Sellos en bodas: Un detalle personal
Personalizad la papelería de vuestra boda
Elegir las tarjetas de invitación para una boda siempre ha sido una tarea complicada; es la primera experiencia que los asistentes tienen con la celebración. Se suelen repartir de 2 a 4 meses antes de la boda, dependiendo de la lejanía de los asistentes, por lo que debería ser uno de los primeros puntos de la ceremonia a resolver.
Todos sabemos que estas ceremonias son ocasiones especiales que suelen requerir de una inversión considerable. Una manera económica y artesanal de resolver las invitaciones es utilizando sellos personalizados. No solo es un sistema económico; además, bajo nuestro punto de vista, el hecho de que los propios novios hayan estampado las tarjetas de su propia mano (o las de sus amigos) les proporciona un carácter más cercano y único que utilizando una aburrida impresión digital.
Reclutando a tu pareja, familiares o amigos, estampar será una tarea mucho más ágil y divertida. Podemos crear un solo sello con el que estampar todas las tarjetas, el libro de firmas y los regalos con una cohesión gráfica; también podemos crear varios sellos para una única pieza, como las invitaciones, para crear un acabado más espectacular donde poder utilizar varios colores superpuestos.
Si creéis que los sellos personalizados son una opción demasiado clásica y aburrida para vuestra boda, deberíais echar un vistazo a nuestro catálogo. Disponemos de diseños con un carácter más sobrio y elegante, y otros que quizá son más propios de un despedida. Tenemos diseños que podéis personalizar con vuestros nombres o iniciales, la fecha, e incluso un sello fotográfico con vuestras caras. Podéis escribirnos para solicitar que modifiquemos estos diseños o mandarnos vuestros propios diseños. Sin duda es una opción muy personal y económica que permite darles un toque DIY a vuestra boda.
Recomendamos que os leáis nuestros consejos de uso antes de empezar la producción.